Candidatura Cargos 2017

El día 3 de Agosto de 2016 quedan abiertos los plazos para presentar candidaturas de Abanderada y Alférez Mayor, Abanderada y Alférez Mayor Infantil, Embajador y Centinela Moros, Embajador y Centinela Cristianos, y Centinelas Moros y Cristianos Infantiles.
El periodo para presentar las candidaturas cerrará el día
19 de Septiembre de 2016. Dichas candidaturas deberán ser entregadas en la Casa del Festero de Martes a Sábado en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas y los Domingos de 10:00 a 14:00 horas.

BASES PARA LA ELECCION DE ABANDERADA MAYOR Y ALFÉREZ MAYOR DE LA AGRUPACION DE COMPARSAS DE ALMANSA:

I.- PLAZOS Y DOCUMENTACIÓN

Las solicitudes de inscripción deberán presentarse debidamente cumplimentadas dentro de los plazos establecidos a tal efecto por LA JUNTA DIRECTIVA

La documentación a presentar será la siguiente:

a) Solicitud de inscripción, debidamente firmada
b) Fotocopia del DNI de la interesada

II.- REQUISITOS DE ELECCIÓN

Son requisitos esenciales para presentarse a la elección, de los que deberá dejarse constancia en la solicitud de inscripción

a) Ser mayor de 18 años
b) Pertenecer a alguna de las COMPARSAS ASOCIADAS a LA AGRUPACIÓN
c) Acompañar los datos personales del que será elegido como ALFEREZ MAYOR DE LA AGRUPACIÓN que deberá ser, al igual que la solicitante mayor de 18 años.

_________________________________

BASES PARA LA ELECCION DE EMBAJADOR MORO Y CRISTIANO DE LA AGRUPACION DE COMPARSAS DE ALMANSA:

I.- PLAZOS Y DOCUMENTACIÓN

La documentación a presentar será la siguiente:

a) Solicitud de inscripción, debidamente firmada
b) Fotocopia del DNI del interesado

II.- REQUISITOS DE ELECCIÓN

a) Ser mayor de 18 años
b) Pertenecer a alguna de las COMPARSAS ASOCIADAS a LA AGRUPACIÓN
c) Acompañar los datos personales del que será elegido como CENTINELA MORO O CRISTIANO DE LA AGRUPACIÓN que deberá ser, al igual que la solicitante mayor de 18 años Y pertenecer a alguna de las COMPARSAS ASOCIADAS a LA AGRUPACIÓN